Una multitud convirtió la Plaza de Mayo en un arcoíris para celebrar la Diversidad. Distintas organizaciones sociales y políticas prepararon para esta jornada los ya tradicionales camiones que fueron adornados como carrozas para el desfile y desde los que alentaban a la multitud a bailar con distintos ritmos musicales.
Más de 1 millón de asistentes cubrieron la Plaza de Mayo con los colores del arcoíris para celebrar la 31 Marcha del Orgullo, que con música, cotillón y alegría celebró la diversidad y reclamó por la sanción de leyes que garanticen los derechos de las personas trans.
En la celebración, estuvo presente desde un camión con música la artista Lali Espósito, que en los últimos tiempos asumió como un ícono representativo de la comunidad LGTBIQ+.
Nota en ARGay.AR
DISCLAIMER…
Tu imagen te pertenece. Este espacio no lucra con tu imagen, solo reproduce los rostros del orgullo en distintos encuentros en la vía pública, y propone un Cafecito de colaboración voluntaria para con el fotógrafo. De igual modo, ante cualquier disconformidad con aparecer aqui, podés escribirnos a [email protected] (con el asunto NO FOTO) y dejarnos un dato (mail, telefono) para contactarte.