San Salvador de Jujuy – Miles de personas colmaron las calles céntricas de color, brillo y expresión artística. La jornada también visibilizó los pedidos históricos por los derechos para las disidencias.
La tarde jujeña se llenó de color cuando cientos de personas coparon las calles del centro capitalino para participar de una nueva edición de la Marcha del Orgullo. Desde temprano, la plaza Belgrano comenzó a llenarse de banderas, brillos, tambores y carteles que anticipaban una jornada de celebración, pero también de reclamo.
A pesar de la lluvia de la tarde de ayer, la convocatoria permaneció firme, y al despejarse el cielo inició el esperado evento, bajo el lema «El orgullo se vive y se defiende en las calles», convocado por organizaciones de la diversidad, activistas, familias, artistas y juventudes que caminaron exigiendo políticas públicas para la comunidad LGBTIQ+
Fotos: Jimena Talavera
DISCLAIMER…
Tu imagen te pertenece. Este espacio no lucra con tu imagen, solo reproduce los rostros del orgullo en distintos encuentros en la vía pública, y propone un Cafecito de colaboración voluntaria para con el fotógrafo. De igual modo, ante cualquier disconformidad con aparecer aqui, podés escribirnos a [email protected] (con el asunto NO FOTO) y dejarnos un dato (mail, telefono) para contactarte.




























































